Bienvenidos
Espacio Sideral es una empresa con más de 18 años de experiencia en el área de asesoría inmobiliaria y financiera nacional y ahora internacional
Ver más...
Actividad económica
Administración, Alquiler y Venta de Apartamentos, Casas, Galpones, Locales, Proyectos.También le ofrecemos propiedades dentro y fuera de Venezuela

Ver más...
8 Pasos para Comprar
  1. Decidirse a comprar.
  2. Contratar un Corredor Certificado por la CIV.
  3. Asegurar el financiamiento a través de la Banca Comercial...

Ver más...
8 Pasos para Vender
  1. Compruebe las condiciones de amortización de su hipoteca.
  2. Determine el valor de la vivienda a través de un profesional en bienes raíces...

Ver más...
Requisitos para Comprar

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Requisitos para Vender

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
ESPACIO SIDERAL CONTINÚA EN GUAYANA CON CALIDAD Y BUEN SERVICIO PDF Imprimir E-mail

Archivo Diario Correo del Caroní
 

"Espacio Sideral continúa en Guayana con calidad y buen servicio"
  

29 de junio 2007
  

Los pasos por los espacios de mercadeo en telecomunicaciones le expandió la visión de emprendedor y así obtener su propia empresa. 12 años después asegura que ha visto pasar las "verdes y las maduras" y aún así dice que no renuncia a la región y al país, por el contrario, extenderá sus proyectos. 


Kristy Spitschka
Foto Aníbal Barreto


"Si no tengo el inmueble deseado por el cliente se le busca, se le consigue". Este es uno de los secretos que después de 12 años de posicionamiento en el mercado, José Gregorio López de Espacio Sideral mantiene como pieza clave para mantenerse en y a través del tiempo.

Haberse graduado en la Universidad Central de Venezuela como Economista; fue quizás el inicio de su carrera como, Asesor y Corredor inmobiliario sin embargo, la experiencia que adquirió en una empresa de telecomunicaciones -en el área de mercadeo- definitivamente permitió formarlo como un empresario dispuesto a satisfacer las necesidades que los clientes requieran. 

El nacimiento de esta empresa es quizás la historia con la cual inician las más de 120 inmobiliarias que actualmente existen en Ciudad Guayana "un estudio de mercado y una necesidad latente", más aun cuando se trata de una región que aún le falta por crecer estructuralmente. Sin embargo, "Espacio Sideral" no ha pasado a ser más del montón en vista de que su norte no es sólo satisfacer clientes sino mantenerlos en el tiempo.

El caraqueño-guayanés asegura que como todo, "los altos y bajos" han pasado por la historia de Espacio Sideral, sin embargo, hasta la fecha tales altibajos han fortalecido la gestión de esta inmobiliaria que López la resume en buen servicio para quienes ameriten vivir en tierras guayanesas. 

Gracias a la estabilidad que junto con la administradora Noris Márquez ha logrado esta inmobiliaria, López hoy cuenta más de un centenar de empresas  han cerrado por falta de perseverancia o porque simplemente "se los comió las verdes". Considera que a pesar de que en ocasiones las "nubes negras" se han posicionado encima de Espacio Sideral, el buen servicio y la confianza en la inmensidad que significa el nombre de la inmobiliaria le han otorgado las fuerzas que han necesitado para continuar con la lucha diaria.

Está seguro de que permanecerá en y a través del tiempo con la empresa que hasta la fecha lo ha representado, pues asegura "que a pesar de los malos momentos siempre se puede salir adelante cuando se tienen ánimos de continuar y de servir al público".

De esta forma, la inmobiliaria más joven continuará luchando en el "Triángulo Oriente", por lo que se expandirá hacia Anzoátegui, Bolívar y Monagas sin dejar pasar por alto el espacio internacional hacia Panamá. Como buen ejemplo de esta era, Espacio Sideral hace buen uso de la tecnología donde a través de su página web muestra a los clientes los distintos inmuebles que exige el guayanés.

Hoy en día la directiva de Espacio Sideral siente orgullo de haber contribuido con el desarrollo en materia de vivienda de Ciudad Guayana al mismo tiempo que continúa trazándose el reto de seguir creciendo al ritmo de la región que en varias oportunidades ha galardonado al administrador de la referida inmobiliaria como miembro directivo de la Cámara de Inmobiliaria del estado Bolívar.

 
 
 
Sky Group